domingo, 6 de marzo de 2011

CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL: UNA VUELTA POR EL MUNDO

   El pasado viernes, 4 de marzo, por la tarde, pudimos vivir, en la cancha del Ceip Luis Cortí, y posteriormente, por las calles de Becerril, una experiencia que, sin duda, permanecerá mucho tiempo en nuestras mentes y en nuestros corazones: a nuestro centro, fueron llegando embajadores, procedentes de diferentes lugares del planeta, para hermanarse en una fiesta apoteósica  que dio cabida a la alegría, a la risa, al colorido, a la unión y, en definitiva, al amor.
   Aquí, les dejamos una muestra de lo que allí aconteció, no sin antes, dar las gracias a todas y cada una de las personas qe lo hicieron posible: a los profesores, en especial, a la profesora de Educación Artística por su espíritu de entrega y dedicación y su colaboración en las coreografías del alumnado; al personal no docente, en especial a Diego, alma del Centro; a la presidenta y miembros del Ampa por toda su colaboración y apoyo; al alumnado por su participación y saber estar; a los padres, madres, abuelos, abuelas y otros familiares  por su colaboración, desde la participación en los talleres para la creación de vestuarios, decorados y escenario, pasando por la intervención en alguna de las coreografías, sin olvidar, su aportación a la elaboración de las consabidas tortillas de Carnaval, que no podían faltar;  a la fotógrafa, que ha hecho posible este reportaje  y, por último, a los Excmos. Ayuntamientos de Santa María de Guía y Gáldar por su aportación de material para el escenario.
                                                           ¡A DISFRUTAR  EL CARNAVAL!












9 comentarios:

  1. FELICIDADES AL COLEGIO LUIS CORTI POR ESOS CARNAVALES TAN FANTÁSTICOS. HA SIDO PRECIOSO Y MUY BIEN ORGANIZADO. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena esta muy bien todo felicidades a la profe de música por su labor y esfuerzo para que todo saliera bien .y a los demás profesores felicidades por ser como sois para los niños y el cole y que no cambie nunca nuestro colegio gracias por hacerles felices a los niños y ese día todo el pueblo estar unidos estamos orgullosos te ustedes gracias un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades a la maestra de música por ese esfuerzo que ha hecho durante las semanas anteriores a los carnavales con los ensayos y especialmente en la última semana, para que todo saliera tan espectacular el día del Carnaval. Ha sido impresionante toda la puesta en escena. No hay palabras señorita.

    Felicidades a todo el claustro por su colaboración y en especial a Diego, todos te queremos mucho.

    ResponderEliminar
  4. me encanto el carnava fue guapisimo y muchisimas felicidades a todos los niños

    ResponderEliminar
  5. muy bonito todo y muchisimas gracias a los ensaños .el Carnaval muy bonito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades al profesorado del Ceip Luis Cortí y en especial a la profe de música. Un trabajo muy bien hecho. Que no decaigan los ánimos ya seguir trabajndo.¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  7. visto lo que vi el día 4, y reordado ahora en este blog, sólo puedo decir que este es nuestro colegio. Animo a todos los niños a aprener y aprovechar todo lo que se les está ofreciendo desde el mismo y al profesorado a seguir con la misma entrega con la que lo está haciendo.

    ResponderEliminar
  8. Mari Angeles, es usted la mejor profesora del cole.
    Saludos de Ulises y Gariel R.

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho sobre todo los de el segundo ciclo de shakira felicidades me encanto de laura

    ResponderEliminar