miércoles, 6 de mayo de 2015

8 TH ENGLISH FESTIVAL OF PLAYS AND SONGS

    En la mañana de hoy, se celebraba en la cancha de nuestro Centro,  por octavo año consecutivo, el festival de inglés que  se ha convertido en una tradición con canciones y representaciones por parte del alumnado que hicieron las delicias de todos los que estuvimos presentes allí.
   A pesar del calor que reinaba en la cancha del colegio, todos disfrutamos con el desfile de alumnado escuchando sus obras y viendo la puesta en escena de estos increíbles artistas, desde los más peques hasta los más veteranos.
   El espectáculo comenzaba de la mano de los alumnos de primer nivel de educación primaria dando la bienvenida a todos los asistentes con la canción "Welcome to the show". A continuación, l@s alumn@s de 3 años de Educación Infantil dieron color al festival con la canción "Colours Song" y enviaron saludos de colores con "Hello yellow, hello blue". Los peques de 5 años cantaron la canción "Brown bear, Brown bear, what do you see?". Por último, y para finalizar con este primer bloque de interpretaciones por parte del alumnado de Educación Infantil y primer ciclo de educación primaria, los alumnos y alumnas del primer ciclo de educación primaria, interpretaron "The very hungry Caterpillar" seguidos de los niños y niñas 4 años de Educación Infantil cantando las canciones "One little finger"  y  "Fly, fly the butterfly"  a través de la cual fuimos testigos de cómo el gusano hambriento se convertía en una maravillosa y preciosa mariposa.

   El segundo bloque de actuaciones estuvo protagonizado por el alumnado del segundo y tercer ciclo de educación primaria, los cuales realizaron una magnífica puesta en escena, a la par que acompañaban dichas representaciones con canciones y coreografías de manera armoniosa y rítmica. Comenzaron cantando y bailando a la crisis con la canción "Crisis: Don´t worry! We feel good!" seguido de "Don´t worry, be happy!" interpretado por los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria. A continuación pudimos disfrutar de una pequeña representación del musical "Money" por parte de los chicos y chicas de 5º y 6º de Educación Primaria; para finalmente concluir todo el alumnado junto desde 3º a 6º de primaria con "Mein Herr! (Mr. Money)" y "I feel good".

No hay comentarios:

Publicar un comentario